Mandala Hotel Concept

Nosotros

 
 

Nosotros

¿ Porque no hacer un hotel aquí  ?

Seguro que a mucha gente le encantaría disfrutar de esto.

Así de sencillo surgió la idea de construir MANDALA Hotel Concept.

La certeza de que el paisaje, el aire puro, el clima, la comodidad, sus gentes  y la belleza del entorno iban a ser apreciados por muchas personas, tanto como lo hemos hecho nosotros ya por varios años, nos llevó a materializar esta idea que hoy presentamos a nuestros huéspedes.

Mandala Hotel Concept es para ustedes, siéntanse como en su casa porque eso somos exactamente. Aquí estamos para que disfruten este lugar y se hagan parte de el.  La vereda de Payandé los acoge. ¡Bienvenidos!

 
 
IMG_20180408_114850928.jpg

Cultura del Hotel

MANDALA Hotel Concept autogenera parte de la energía que consume, a través de paneles solares; tiene sistema de agua reutilizable, cuenta con manejo de desechos orgánicos a través de lombriciario y granja de animales.

 

 
IMG_20180408_121220798_HDR (1).jpg

Naturaleza

Mandala Hotel Concept esta ubicado en una zona privilegiada por su cercanía a Bogotá conservando todavía un carácter de Vereda. Es fácil encontrar especies nativas de mariposas, aves y árboles.  Es maravilloso escuchar los sonidos de la naturaleza a cualquier hora del día o de la noche.

Es genial sentirse en medio del campo compartiendo las noches estrelladas y las lunas imponentes que la dureza de la ciudad ya no nos permite disfrutar.

Es lindo saludar al campesino al pasar. Aquí podrán reencontrarse con lo básico de la vida: el disfrute de la naturaleza por si misma.

 
 
IMG_20180408_173220339.jpg
 

Amigos de Villeta

El recibir el acompañamiento, el cariño y el apoyo de las gentes de la zona, nos ha llevado a involucrarnos en actividades para favorecer la calidad de vida de la comunidad. Es así como de manera particular y ahora desde Mandala  Hotel Concept llevamos a cabo actividades recreativas y aportes económicos a obras sociales para beneficio de las personas de nuestra comunidad.

Nuestros huéspedes tienen las puertas abiertas para participar en esta labor social cuando lo deseen.  

A través de Mandala queremos generar una experiencia que otros puedan disfrutar y además generar oportunidades de empleo y progreso para las gentes de la zona.